Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/tv/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/tv/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/tv/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 30
Si Dios Quiere

Videos destacados

Buscador

Si Dios Quiere

Profesionalmente exitoso, ateo, liberal y supuestamente muy tolerante, un médico sufre con la inesperada noticia que le anuncia su hijo. 

Divertida comedia sobre tolerancia y religión

Si Dios Quiere

Título original: Se Dio vuole
Director: Edoardo Maria Falcone
Intérpretes: Marco Giallini, Alessandro Gassman, Laura Morante Ilaria Spada, Edoardo Pesce, Enrico Oetiker, Giuseppina Cervizzi, Carlo Luca De Ruggieri, Silvia Munguia
Año: 2017, Wildside
Género: Comedia
Edad apropiada: 13 años en adelante.
Duración: 87 minutos.
Mensajes valiosos: Respeto, entrega al servicio de los necesitados, amistad, saber escuchar al otro, pedir perdón y resarcir los errores.

Densidad de contenidos:

Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Baja Sexualidad/Desnudos:
Baja Vicios y Adicciones: Baja Clasificación

MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos).

*MPAA: The Motion Picture Association of America Resumen: Profesionalmente exitoso, ateo, liberal y supuestamente muy tolerante, un médico sufre con la inesperada noticia que le anuncia su hijo.

Reseña:

El prominente cardiólogo Tommaso (Marco Giallini) es respetado en el Centro Médico en el que labora, pero insufrible por su carácter grosero, autoritario y soberbio. Considera que Dios es un “amigo imaginario” para gente inmadura que necesita de esas creencias. Su bella esposa Carla (Laura Morante) soporta estoicamente el carácter difícil de su marido; su hija mayor Bianca (Ilaria Spada) es una joven superflua y de escasa cultura, quizás ha optado por esa actitud al sufrir desde niña el intervencionismo paterno hasta en la música que le “debe” gustar. Tommaso tampoco aprueba al marido de Bianca, el buenazo Gianni (Edoardo Pesce). En quien el cardiólogo tiene puestas todas sus ilusiones es en su hijo menor, Andrea (Enrico Oetiker) que como él sigue sus pasos y estudia medicina. Sólo que… algo le pasa a Andrea, reprobó una materia y se ve muy distraído, parece que pierde el tiempo con un amigo y cuando el joven les pide que se reúnan para darles una noticia, Tommaso no se imagina lo mal que lo va a pasar…

Comentarios y Datos Adicionales:

Comedia italiana ingeniosa y divertida, coescrita y dirigida por Edoardo Maria Falcone que, entre bromas y veras, hace un homenaje a la apertura y el respeto para los que nos rodean y es una invitación para ser, más que tolerantes, respetuosos. Hay que respetar las diferencias en los otros, desde los malos hábitos alimenticios hasta las creencias religiosas que puedan tener los demás. Un aspecto muy interesante es ver cómo la convivencia y la verdadera amistad rompen todas las barreras y, en un clima de cariño, las personas más difíciles comienzan a remover la coraza que se han creado con su soberbia. El guion está bien hilvanado y los personajes principales son definidos con nitidez; esto sostiene toda la trama. Las actuaciones son muy buenas, especialmente Marco Giallini y Alessandro Gassman.

Si Dios quiere… usted se divertirá.

Debido a cierta sensualidad, diálogos agresivos y lenguaje grosero está clasificada para mayores de 13 años.

cinesintesis.mx


TRAILER 


 

Temas de Interés